Generamos soluciones

Hevequi General Business, se constituyó en el año 2008, con el objeto de atender las necesidades de nuestros clientes. Realizamos el suministro, almacenamiento, logística y distribución de bienes y servicios.
Son más de 10 años liderando la gestión de compra de insumos y dotaciones que son entregables en la ejecución de programas y proyectos que favorecen los derechos de los sectores más vulnerables de la población colombiana que operan nuestros clientes y socios estratégicos.

Sobre Nosotros

Misión

Ofrecer soluciones integrales y personalizadas a nuestros clientes, con alto grado de satisfacción, calidad y fidelización. Brindamos una amplia gama de opciones y servicios, tanto en la comercialización de productos como en la logística, optimizando la gestión de la cadena de suministro de nuestros clientes y garantizando la eficacia de los proyectos.

Visión

Ser una empresa líder en el sector logístico, reconocida por nuestra calidad en los servicios en el mercado nacional e internacional, que permiten fortalecer nuestras alianzas estratégicas con proveedores y socios comerciales.

Nosotros

Ubicada en el parque logístico Nueva Era en el municipio de Yumbo (Valle del Cauca), Hevequi se constituye como una empresa orientada a generar soluciones de calidad en los procesos de suministro, almacenamiento, logística y distribución de bienes y servicios.
Contamos con un amplio portafolio logístico enfocado en la implementación de tecnologías de última generación y en la capacitación de nuestro equipo humano, profesionales con talento comercial, conocimiento del mercado y altos estándares de negociación, que ponderan la calidad y eficiencia en nuestros servicios.
Trabajamos con organizaciones de alcance nacional y con empresas “startups”, que gracias a su modelo de negocio escalable y al uso de las nuevas tecnologías, nos permiten integrar procesos de innovación y adaptarnos a las tendencias del mercado, generando competitividad, dentro de una filosofía de mejoramiento continuo.
podemos ajustarnos a tus necesidades sin problemas.